1 proyectos
0 aportaciones
0 pesos

    Actualmente no hay proyectos en esta sección

ENVÍANOS TU PROYECTO

Canal PatrocinAR Deportes

Patrocinar Deporte es una excelente herramienta para que personas o empresas puedan apoyar a Deportistas, Organizadores y Promotores de eventos deportivos que quieren implementar  todo tipo de competencias, torneos y campeonatos, Asociaciones Nacionales Deportivas o Clubes. Todo el mundo puede ser partícipe de estos desafíos y hacer realidad el sueño de muchos deportistas convirtiéndose en su sponsor o patrocinador.

Podes ayudar a tantos deportistas como quieras las veces que desees en sus diversas preparaciones y competencias nacionales e internacionales.

Cada persona, podrá acceder a distintos tipos de recompensas en función de la cantidad aportada, desde una fotografía firmada a una experiencia única con un deportista de élite en la que te descubrirá todos los secretos de su especialidad, tickets para los eventos o torneos para los cuales aportes o nuestro novedoso Programa de Ayuda Recíproca Deportivo (PAR-DEPORTE).

Podes organizar tu propia campaña junto a aquellas empresas interesadas en ayudar a deportistas de alto nivel y amateurs para que puedan entrenarse y participar en los campeonatos nacionales, sudamericanos, mundiales y, finalmente, estar en los Juegos Olímpicos, desarrollando actividades dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) o Responsabilidad Social Corporativa  (RSC).  

Con un pequeño aporte, lograremos que nuestros colores e himno nacional sea escuchado en el mundo entero, ganando medallas y prestigio para la República Argentina.

Las Empresas podrán: 

 

    1. PATROCINIO Y PUBLICIDAD. 

Tu empresa aparecerá en el listado de las EMPRESAS participantes durante todo un ciclo olímpico deportivo. Además, tendrás tu logo en ciertos momentos en todos y cada uno de los Programas de PLANEAR - DEPORTE y recibirás un sello de nuestro proyecto para tu comunicación y publicidad, un certificado de participación y una fotografía firmada o indumentaria de cada uno de los deportistas a los cuales apoyaste.

 

    2. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL O RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. 

Recibirás un certificado y la oblea de RSE o RSC de PLANEAR -  DEPORTE para acompañar todas tus campañas y papelería corporativa de tu empresa, usarlo en concursos públicos o en normas de calidad.

 

    3. ORGULLO ONLINE CORPORATIVO. 

Podrás incluir en la información de tu EMPRESA tu adhesión a PLANEAR – DEPORTE.. Al buscar tu nombre, tu marca aparecerá unida al desarrollo del deporte argentino amateurs y de máximo nivel siempre, y no solo cada cuatro años..

 

    4. VALORES. 

Unirás tu marca a los valores del deporte: esfuerzo, generosidad, trabajo en equipo, tolerancia, nobleza, superación.

 

    5. FELICIDAD. 

Participando en nuestros programas vas a sentirte parte y feliz, de ver a nuestros deportistas compitiendo, sabiendo que Vos formas parte de cada triunfo.