Pretemporada deportiva

en Ciudad Autónoma de Buenos Aires , ARGENTINA
Pertenecemos a las categorías juveniles del Club Deportivo Riestra , nuestro sueño es llegar a jugar en primera división , entendiendo que para ello tenemos que prepararnos bastante logrando tener una conducta deportiva acorde a nuestro sueño . Es ideal en el comienzo del ciclo anual competitivo realizar una pretemporada las 6 categorías juntas .

¡¡ Campaña finalizada !!

$ 0
0 %
mínimo
$ 500.000
óptimo
$ 700.000

Objetivo mínimo no alcanzado.

TODO VALE

Gracias por el apoyo recibido

26 de noviembre de 2018

Para crear una conducta deportiva profesional desde las divisiones juveniles es necesario realizar una pretemporada , donde nos preparamos fisicamente - tacticamente - tecnicamente y mentalmente logrando una identidad como Institucion y en cada categoria. Nuestro gran sueño es jugar en primera y para ello debemos prepararnos muy bien ; por eso es muy importante poder viajar a la ciudad de Mar del Plata a realizar una preparacion de todas nuestras categorias ( cuarta , quinta , sexta , septima , octava y novena ) en el mes de febrero del 2019 . Es la primera vez que el club organiza esta salida grupal , la cual el conjunto de dirigentes , cuepor tecnicos , padres y niños lo ven altamente eficaz , ya que los niños podran convivir durante 5 dias con niños de su edad , creandole compromiso , respeto , compañerismo , atencion , lo cual le sera muy util para su crecimiento y desarrollo en el area deportiva .

Necesidades del proyecto

Necesitamos vuestra colaboracion economica para realizar esta importate salida grupal , ya que debemos asumir costos de alojamiento , alimentacion ( desayuno , almuerzo , merienda y cena ) , traslados en micro larga distancia , refrigerio


Ayúdanos a difundir el proyecto compartiéndolo en tus redes sociales

¡¡Gracias!!

Aún no tenemos aportantes en el Proyecto.

Empieza apoyando el Proyecto con una aportación

Por ahora no hay ninguna novedade publicada.