Sobre nosotros - Planear Deporte

Esta es la Plataforma Nacional Estratégica de la Confederación Argentina de Deportes,

denominada PLANEAR - DEPORTE, que responde a las necesidades de la Comunidad Deportiva Argentina, con las tendencias actuales de gestión en el mundo, para plasmar proyectos para las distintas disciplinas deportivas, clubes, conectarse al mundo, desarrollar conocimientos, sponsorear deportistas o vestir delegaciones que representen a nuestro País.

Es una herramienta tecnológica que facilitará y ayudará en la financiación de Asociaciones, Federaciones y Confederaciones Deportivas Nacionales, Provinciales, Municipales, Clubes, Deportistas, Organizadores de Eventos y Profesionales vinculados con el mundo del deporte a través de la Economía Colaborativa y el Asociativismo Deportivo.

Si estás relacionado al deporte porque integras un club, o si sos deportista a nivel individual o de equipo; si te dedicas a organizar eventos o competiciones deportivas; si por tu actividad, producto o servicio estas relacionado con la actividad física, el ocio o simplemente quieres apoyar a que otros puedan conseguir sus metas, aquí nos proponemos ayudarte a cumplir tu sueño.

Para conseguirlo, el nuevo Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Deportes, en este periodo 2017-2021, asumió el compromiso de crear una herramienta al servicio de la Comunidad Deportiva Integrada que garantice transparencia y democratización de los recursos económicos y del conocimiento.

MISION

La misión de la Confederación Argentina de Deportes es otorgar soporte a sus asociados y a todos aquellos que integren la Comunidad Deportiva Organizada potenciando los recursos económicos, humanos, tecnológicos y promoviendo el acceso al conocimiento y su conexión con el mundo a través del intercambio cultural y deportivo.

PROGRAMAS

Desarrollaremos nuestros objetivos a través de la implementación de siete programas que canalicen las demandas y las necesidades mediante la participación de la Comunidad Deportiva, sirviendo como vehículo para la concreción de los sueños e ilusiones de aquellos que la integran. Podes aportar la cantidad que desees de forma anónima o registrándote, utilizando cualquier tarjeta de crédito, débito o Paypal o por nuestro novedoso Programa de Ayuda Recíproca Deportivo (P.A.R. – DEPORTE).

Cliqueando en cada uno de ellos podrás conocer y comenzar a desarrollar la Comunidad Deportiva Argentina.

  • ProyectAR Deporte
  • PatrocinAR Deporte
  • EducAR Deporte
  • ConectAR Deporte
  • GestionAR Deporte
  • EquipAR Deporte
  • PAR Deporte.
Datos de contacto:
Confederción Argentina de Deportes
contacto@cad.org.ar
(+54 11) 4315-0584
Tucumán Nº 326, 1º Piso, 1º Cuerpo, CABA, C1049AAH
(CUIT)30-52575550-5

Condiciones del Servicio